Jornada 20: CAMBIOS! y punto y he dicho.

ESTAMOS EN CUARTOS!... y vamos a necesitar una buena apretada de tuercas, porque <algunos> por ahí pusieron a jugar a Francia contra Portugal? y peor aun, Argentina - Portugal????? Afortunadamente contábamos con un sistema computarizado para los cruces de esta fase final (Leíste eso?? ASOCHIGÜIRE???)*... de lo contrario veríamos cruces Suiza - Bélgica en octavos, o una final Brazil - España. Es que aquí todo el mundo hace lo que le da la gana y COÑO PANA ASÍ NO SE PUEDE.    C.

Yo tenia TODAS las intenciones de explicar el nuevo sistema de puntos para tratar de ser mas justos con los distinguidos quinielistas, y con los vulgares también, eh?    U.

PERO por el ATORE de un foco de quinielistas buscapeo, no les digo un COÑO (ocultando así el hecho de que me invento los puntos como me va saliendo del fundillo)    L.

Seguro que los distinguidos quinielistas descifraran el nuevo y moderno sistema de puntaje. Puede que a algunos les cueste mas que a otros. Dependerá de que tan Inteligentes/Brutos sean.    O.

*es que esta es una quiniela muy poco cutre.


P.FRANCIA - URUGUAY

E .PERO PEQUE! SI IBAS FENOMENAL! QUE PASO?????   :( 
Me lo esperaba de Andrea (  sigue dando cátedra de que países no escoger para ganar quinielas) pero pensábamos que esas curvas divergentes invertidas  eran cosa ya del pasado. 

L. Franbook ( mi becario subpagado), Juan (quien es este? no me acuerdo de el en la otra quiniela)y L. Lejandro ( ¿suficiente bullying con luisa lejandro?) fueron de los que les agarraron el gustico al MENOS UNO y se empeñan en seguir restando.

U. Estrenándose las arepitas están Adriana (no le hago bullying porque me pega duro) Luzmar (son arepas para su hermano esta vez?no verdak?) Keily (siempre escribo Keyli en vez de Keily, quepeo) y otramix (¿ella lee el reporte?)

O. Y después estamos los que queremos hacer algo en la vida, los que puntuamos, empezando por el cara de culo fruncido, el ASOCHIGÜIRE, la baisana, el champion y la mother del niño, MAS NADIE. (si un tal Emilio Davik aparece le dicen que nos fuimos de vacaciones)

BRASIL - BELGICA

Estoy esperando que empiece el partido.
.
.
.
.
.(ojala no se valla a penales)
.
.
.
EMPIEZA EL PARTIDO
.
.
Brasil aprieta... y Alejandro también... las nalgas...
.
.
.
Autogol de Brasil ( que sabroso)
.
.
.
Brasil aprieta mas... Alejandro esta mas relajado esta vez.
.
.
.
.
Golazo de Belgica
.
.
.
.
Estoy esperando que se acabe el partido
.
.
Gol de Brasil... aprieto yo las nalgas... no quiero que ganen otro mundial
.
.
.
Aprieto mas las nalgas. . . 
.
.
SE ACABA EL PARTIDO. BRASIL FUERA! manquelejarda (lo siento no lo puedo evitar ya)



TRIPLE EMPATE EN LO QUE VA DE CUARTOS EN LA CABEZA DE LA TABLA



NOS VEMOS MAÑANA. :)

Comentarios