Jornada 19: Pescado sueco > Queso suizo

AJA! 

Salio el becario que todos estaban esperando!!!! 

Pues dejenme decirles que estoy ARRECHO (y no en el sentido colombiano) porque no pegue un carajo en la quiniela de hoy y un latinoamericano mas pa fuera, APARTE, no estoy seguro si fue suiza o suecia que gano, asi que esta vaina va a ser mi descarga del dia de hoy. 

Suecia - Suiza? 


 

Los suecos no aguantaron con la HEDENTINA de los suizos (era alrevez la vaina?). Eso, los suizos no aguantaron a los suecos pues. Partido para suiza, que para serles sinceros como que mi hermana, el hijo de mi primo segundo viviendo en Madriz, su bienmesabe y mi primo segundo noruego NO vimos venir que, y es porque no le paramos bolas a las arepas que nos llevamos en la fase de grupo o fue que quedamos con hambre? porque Suecia tuvo que jugarse la clasificación al mundial con Francia y Holanda para llegar a repechaje y alli eliminar a Italia FUERA de este mundial (que sabroso cuando se quedaron fuera) - Casi pero que Casi le echan la cabra MAS todavia pal monte a los Alemanes, así que claramente, nadie sabia esto, nisiquiera yo que lo acabo de buscar por internet, vamos que de los suizos hay un monton de informacion online - DIGO suecos. Como los ganadores de este partido no se llevaron arepas de premio se llevan una latica SUIZA de Surströmming para que sientan el verdadero olor a victoria y por supuesto la felicitacion de su servidor imparcial en una sola palabra COÑOESUMADRE :). 

Colombia - Inglaterra



(leer con acento colombiano de mi mama) Aqui si ej verdad yo lo que voy a decir es que me entro una berraquera muy pero muy muy brava. Los gonorreos de los putos ingleses nos dejaron jue con las ganas y lo que mas me enputa de todo esto es que no jugamos a la altura de lo que es nuestra jeleccion colombia, un primer tiempo de muchas jaltas y tarjetas innejesarias - no je preocupe mijo que ya yo le anote el nombre al toda la familia de los jugadorsitos esos pa que vayamos y les mandemos un regalito de felicitaciones home - Al mismo tiempo nojotros tambien tenemos los nombresitos de todos aquellos que apostaron encontra de la seleccion colombia - lojunicos que je salvaron jueron: Andrea, Luzmar, Olga, Corintio, Adriana y Juan que encambio por haber confiado en nuestra sele nojotros los vamos a premiar con unas deliciosas arepitas colombianas home. Felicitaciones al resto ya se llevaran su ROQUETAZO. 

finalmente ya que las expreciones a una palabra estan de moda y sin mas que agregar les digo, 

CHASGRACIAS

Comentarios