Jornada 18: QUE NERVIOS





...Esto es muy duro. Este negocio no da. Los quinielistas son demasiado exigentes, y siempre quieren mas por menos. No se que hacer. Estos pensamientos que tengo, no los puedo parar, esa vocecita, me atormenta, solo veo una solución. RENUNCIO...





FUERA!






LEVANTATE DE LA SILLA PUES! GAFO! 
.
.
.
. (prende monitor)
.
.
.
. (el monitor estaba en reposo, lo prende, ahora si)
.
.
.

Es mi turno frente al teclado! y traigo muchos cambios e ideas frescas para revolucionar esta quiniela de mierrrda. Pero eso se los cuento después.

Antes hablemos un poquito de lo sucedido hoy...


BRASIL - MEXICO

No vi el partido, como hago, yo lo único que quiero es ponerle los negativos a la gente! el espíritu del cara de culo fruncido corre por mis venas!

Tenia que llegar yo pa ponerle un parao al chamo este: 
-EMILIO DAVIK ............................................-1 (y te quedas quieto)
-SORAYA .....................................................-1 
-ROBERTITO ...............................................-1
-ZULIN .........................................................-1 (¿México en la final?¿ZULIN?)
-ADRIANIX ...................................................-1

Ahora estamos todos un poquito mas apretaditos en la tabla😍

BELGICA - CHINA


COÑOOO... YA HABIA ESCRITO ESTA PARTE DEL POST... a borrar y escribir de nuevo porque los Bergas se antojaron en ganar el partido a ultimo minuto.

 Y así fue como se salvó Berguito, la que te iba a caer papá.

Ojo que el no fue el único que se salvo. SE SALVARON TODOS. Porque nadie creía que los chinitos esos ganaran.

si todavía tienes ganas de ver la tabla, sírvase usted mismo 

Comentarios