Los rusos hicieron shawarma

Esta primera jornada nos ha dejado con una indiscutible victoria del combinado ruso sobre una pobre selección árabe que, bueno, mejor correr un tupido velo y olvidar su actuación. Como dijo un distinguido quinielista en el distinguido grupo de guasap: Los rusos hicieron shawarma.

Echemos un vistazo a las quinielas. Catorce personas apostaron por una victoria rusa, en un rango desde el tímido 1-0 hasta un máximo de tres goles de diferencia; por lo que cada uno de ellos se lleva tres puntos. Hubo tres quinielistas, Luzmar (quizá asesorada por Peque), Soraya (quizá dejándose llevar por el cariño hacia el pueblo árabe) y Peque 1 (quizá... quizá nada, todos sabemos que él hace este tipo de cosas) que pensaron que el partido acabaría en empate. Una arepita para cada uno de ellos. La misma arepa que se lleva el Corintio por haber esperado una victoria de Arabia Saudita.

Estos nos deja con una tabla de posiciones donde todos los participantes están empatados en el primer lugar excepto el trío Lupe-Saya-Peque que comparten el puesto número quince con el Corintio.

La tabla actualizada aquí.

Comentarios

Publicar un comentario