Jornada 9: Se menea esa tabla pero el lĂ­der sigue firme

En primer lugar el 2-0 de Brasil sobre Costa Rica le dejó 5 puntazos a los hermanitos Clemente-Silmi y a los hermanitos pequeños Clemente-Ortega (Bueno, a solo una de las quinielas del Peque. La divergente o la convergente. Una de esas. Creo). Ese mismo partido dejó a Soraya y Zulín jugando dominó contra Olguita y Moñi usando 28 doble-blancos, con el Corintio de anotador. Es decir, cero para todos ellos. El resto de la gente (puros olvidables, realmente) ganó tres tantos (uuuuuy, sí, qué conocedores de fútbol, predijeron que el pentacampeón mundial le iba a ganar a un pequeño país centroamericano, uuuuuuy).

Repitiendo score los nigereños... ehh, ¿nigerienses...? ¿nigerios...? bueno, los negritos pues, se impusieron ante una Islandia a la que se le habĂ­a derretido el hielo y quedĂł más bien hecha charco. Los tĂłrtolos que andaban ayer de aniversario (osĂ©ase Emilio JosĂ© y Soraya) cogieron cinco puntos cada uno(*). ASOQUIGĂśI espera que no se haya notado mucho que en realidad amañamos el partido para darles ese regalo de aniversario. Los hermanitos Clemente-Silmi repiten puntuaciĂłn conjunta al llevarse tres puntos cada uno(*), asĂ­ como su agĂĽela Olga (no confundir con el Orga, que es más bien su tĂ­o) y su tĂ­o Peque (no confundir con su agĂĽela aunque a veces está igual de chocho). Bueno, una de sus quinielas. La divergente o la convergente. Una de esas. Creo. Y ceros patateros para un gentĂ­o; concretamente para doce participantes.

Terminamos con el Serbia-Suiza. Parece que la soberbia de Serbia no servía y Suiza se iza como ganadora por dos goles contra uno. Los hermanitos mayores García-Lozada (Recordatorio de ASOQUIGÜI: sí, David está en la quiniela), Luisa Lejandro y su agüela se llevan la máxima puntuación. Los quinielistas con tres puntos son Soraya y su nuera y Keily y su suegra y Peque (una de sus qui... bueno, ya saben) y Fran y el Corintio (aunque se pasó un poquito en el número de goles) y un servidor que insiste en recordar que es mejor coger tres que... no, espera, así no era.... más valen tres puntos en mano que cinco del partido de mañana. Ocho distinguidos quinielistas se fueron en blanco en este partido.

Sin que sorprenda a nadie Emilio J. sigue liderando la tabla con 58 puntos y Keily J. está segunda con 57. Tras esta jornada se mete por primera vez en el podio con 56 tantos el fanboy de Bélgica Luis A., desplazando a Fran I. al cuarto puesto.

El mejor repunte de la tabla lo tuvo Andrea al subir cinco plazas para meterse en el puesto 8; seguida del Peque cuyas quinielas combinadas divergieron para totalizar una subida de 7 puestos que lo deja en las posiciones 8 y 11. Las peores caídas se las llevan Zulin y Moñi, bajando seis puestos cada una para quedarse de 12 y 15 respectivamente. La pelea por el último lugar sigue reñida entre Ismael y el Corintio.

La tabla aquĂ­.

Y aquí un bonito y claro gráfico de cómo vamos:


(*) O no. ASOQUIGÜI se puede haber equivocado al contar quién ganó cuántos puntos. Y la verdad no nos importa. Haber escrito usted el reporte si es usted tan perfecto que no se equivoca nunca.

Comentarios