Jornada 7: El septimo sinsentido


CARAJO! Que apretamiento de culo para los Españoles en la jornada de hoy. 
Otra vez nadie se creyó que los iranies tubiesen tanto talento organizacion disciplina conocimientos y
Recursos como pa armar muros debajo de porterias. Los unicos que se atrevieron a especular que tal
Increible asaña era posible, fueron los LECHUOS de Peque 2 y Zulin. sin rencores :)
Ni siquiera el comandante suprem.... (ejem, perdon, ese es de otra quiniela)... ni siquiera el campeon
Total, supremo, eterno y excelenticimo, Emilio Jose Clemente Ortega, logro meterse en el
Increiblemente selecto grupo de los 5 puntos.

No obstante, todos los miembros y miembras ASOQUIGUI tenemos razones para estar contentos
O no? ya que hasta el perraje, se metió 3 puntos por el buche. incluyendo al cara de culo fruncido.  

            EN OTRAS NOTICIAS

Centremonos en lo que nos importa, los charrúas sellan el pase a octavos aplicando la ley del minimo
Usfuerzo, con un 1 - 0 que le otorga 5 puntazos a Keily que puso a valer su sektimo sentido.
Aprovechandose de una inofensiva arabia mientras nuevamente, el perraje, nos llevamos 3 puntos
De mierda. En esta ocacion el CORINTIo no deja solo a Peque 2 y a soraya  por solidaridad y decide
Revolcarse en la derrota al llevarse cero puntos.
A.

            YA CERRANDO

Cristiano Ronaldo futbol club decidio jugar <<a la uruguaya>> aplicando la del minimo esfuerzo.
1 - 0 contra marruecos, cayendo como la primera seleccion eliminada del mundial. POR ALLA RODARONNNNNN Zulin e Ismael, es que, que bolas, como se les ocurre poner a ganar a marruecos. Afortunadamente los que van liderando en la tabla tampoco es que se metieron 5 puntos. yo aqui, dando mi opinion :) que por lo que me pagan por ser el becario, DEL BECARIO, mejor me busco otras pasantias en esa otra quiniela que se veia tan chula.

Mejor lo dejo hasta aqui antes de que me boten! Tabla actualizada, AQUI

PS: Buchi arregla tu la tabla y los errores oltograficos que son las 12 y me quiero ir a dormir.
PS2: (mi teclado esta en noruego y no se como cambiarlo :S)
PS3: creo q la tabla ya esta actualizada pero chequea porsia
PS4: mañana le toca al otro becario
PS5: Por si no lo sabian es Davik el que escribe. No Emilio Davik , Davik pelao
PS6: se acuerdan de mi? el que no saludaba en los cumpleaños?
PS6: ya creci y soy menos mierda que antes :)
PS6: si no preguntenle a mi mama.....o mejor no, casi nunca la llamo.





Comentarios