Jornada 6: Tenemos ganadorrrrrrrrrr

¡Con qué maestría el distinguido quinielista y líder indiscutible, incontestable, indestructible, indivisible e inconmesurable Emilio José pudo predecir la victoria de la escuadra nipona sobre el combinado colombiano! Solamente igualado por el Corintio, que fue la única otra quiniela que se llevó tres puntos con este partido. Mientras tanto, dieciséis distinguidos quinielistas se comieron una arepa, incluyendo uno que se comió dos (ASOQUIGÜI dará un premio sorpresa al participante que adivine quién fue).

La derrota de Polonia a manos de la selección de Senegal fue perfectamente predicha por Keily y por su abusuegra Olguita, por lo que ASOQUIGÜI se complace en darle diez puntos a las dos para que se los repartan equitativamente. El campeón insuperable, inusurpable, interminable, inolvidable e inimaginable Emilio José repitió tres puntos, al igual que su primo genital (¿se dice así?) Emilio Davik. La quiniela 1 del Peque sigue divergiendo (no se sabe muy bien hacia donde) al agenciarse también tres puntos. Las otras quinielas que se llevaron el triplete son la del Corintio, con su cara de esfínter estreñido, la de Zulin y la de quien escribe.

El último partido vio cómo los rusos ganaron 3-1 a los egipcios, lo que significa que Peque 2 (el divergente), Andrea (la esfínter relajado), Luis Alejandro (el berguito), Emilio José (el campeón increíble, intransportable, inabordable, insoportable e inentendible), Soraya (la que iba a los egipcios aunque los puso a perder), Olguita (la Corintia), Roberto (el Orga), Zulin (lo más bello), Fran(book), David (¿David estaba en esta quiniela?) y Adriana (goles, no puntos) ganaron tres puntos. Esto nos deja que Peque 1 (el divergente), Luzmar (la asesorada), Emilio David (que a nadie le interesa dónde está en la tabla de posiciones), Keily (la sorpresa de la quiniela), Moñi (la comprivenida), Ismael (el que desafía los estándares) y el Corintio (ayudado por Fibonacci) pueden sumar cero puntazos a sus respectivas quinielas.

El resultado de la jornada deja el podio sin cambios, con el campeón in..., bueno, ya saben, en primer lugar (40 puntos), Fran en segundo (33) y Keily en tercero (32). La mejor subida fue la de Olguita, que se coló en el puesto 12 escalando seis posiciones desde el sótano, mientras que la moñera cayó estrepitosamente cinco peldaños hasta el puesto 11.

La estrategia divergente del peque sigue funcionando al pelo, pues una de sus quinielas subió un puesto y la otra bajó un puesto. Ah, y el Corintio está en el puesto 8.

La tabla aquí.

Comentarios

Publicar un comentario