Jornada 5: Sopotocientos puntos

La jornada de hoy nos ha dejado un total de 151 puntos repartidos entre todos los distinguidos quinielistas, quizá para compensar el arepero loco de ayer. Esto gracias a las esperadas victorias de Suecia, Bélgica (gracias, Ale, por el dato) e Inglaterra sobre Corea del Sur, Panamá y Túnez, respectivamente.

Los grandes ganadores del día son Keily y quien suscribe, agenciándose trece puntacos cada uno que hacen que la primera se cuele en el tercer puesto junto con Luzmar, y que el segundo suba seis puestos hasta la posición ocho (mecachis, vuelvo al grupo aprieta-esfínter). Los hermanitos Clemente Silmi obtuvieron once puntos, al igual que mi querida comprivenida la moñera y su querubín Franbook. El Corintio fue el más pobre del día con solo tres puntos, seguido de Olguita con cinco. El resto de la peña consiguió entre seis y diez puntos.

Otros movimientos importantes de la tabla son los seis puestos que bajó el Corintio (del cuarto al décimo) y el descenso de Olguita desde la posición catorce hasta el último lugar. Se mantienen, cómo no, inamovibles Emilio José y Fran en primer y segundo lugar. Yo creo que esto está decidido y lo que queda de quiniela es puro trámite.

A destacar que la quiniela 1 del Peque subió dos posiciones y la quiniela 2 del Peque bajó dos posiciones. ¿Cómo es que se llamaba esta estrategia, Peque?

Aquí el enlace a la tabla actualizada.

Comentarios

  1. La estrategia del peque es la del cangrejo, la quiniela que baje jala la de arriba y así lleva un equilibrio perfecto. Muy bien pensado 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 la que baja jala la otra 🤣🤣🤣🤣

      Eliminar

Publicar un comentario