Jornada 4: El arepazo criollo

Bueno, bueno, bueno. Quietos paraos todos ahí. Esta quiniela no me está gustando nada. ASOQUIGÜI quiere expresar su malestar por los resultados de algunos partidos y por la actuación de algunos no tan distinguidos quinielistas que les da por ganar de a cinco puntos y ponerse muy adelante en la tabla.

El mejor ejemplo es el 1-0 de Serbia sobre la escuadra costarricense, por el que se llevaron cinco puntos Emilio David, Peque 2 y Emilio José (que va tan sobrao que ni siquiera me molesto en tratar de empavarlo: ¡¡¡NO HAY PAVA QUE TE PARE, PAPAYITO!!!) Además, el Corintio y Luzmar se agenciaron tres puntos cada uno. El primero asesorado por Fibonacci y la segunda asesorada por... a ver, ¿quién te asesoró Luzmar? ¿eh? ¿EH?

En la segunda jornada vimos a un México muy crecido ante la actual campeona alemana, que quedaron más tristes que el que se lleva cien puntos negativos en la ronda diez del Skull King por ganar la última baza con un uno azul. Este inesperado 1-0 le dio tres puntos solamente al Corintio, que se coló en el cuarto puesto de la tabla. Segunda vez que se reparten diecisiete ceros; recordemos que el primero fue el famoso empate España-Portugal, en el que todos los quinielistas se llevaron su arepita excepto Luzmar. A ver, ¿quién te asesoró Luzmar? ¿eh? ¿EH?

La última jornada sí que dejo a todos los distinguidos quinielistas más perdíos que un noruego en Barlovento: los suizos bailaron una extraña zamba y lograron un empate a un gol contra el pentacampeón que absolutamente nadie pudo predecir, ni siquiera el Corintio. Cero patuermundo.

Repasando la tabla vemos a un Emilio José todavía muy muy cómodo en el primer lugar con 23 puntos, a Fran en segundo lugar con 19 seguido muy de cerca por la asesorada Luzmar que reúne ya 18 puntos. El Corintio está en el cuarto puesto, lo que quiere decir que hay catorce (¡CATORCE!) quinielistas que llevan menos puntos que un muñeco de plástico. En la sede de ASOQUIGÜI se estudia y se discute este fenómeno, y se planea pedir consejo al señor patata para llenar la quiniela del mundial que viene.

En el fondo de la tabla, a catorce puntos del primer lugar y con la comodidad que da el saberse ya perdidos, estamos disfrutando tranquilamente de los partidos sin ningún estrés ni preocupación Olguita, Andrea, Ismael, Adriana y un servidor. Allá aquellos locos por la competitividad que miran los partidos con el esfínter constreñido y sufren porque si aquel gana un punto o que si yo pierdo dos... pobre gente, de verdad los compadezco.

Aquí el enlace a la tabla actualizada.

Reporte patrocinado por Sal Pafuera. Nadie sala tu ensalada como Sal Pafuera.

Comentarios

Publicar un comentario