Jornada 2: Pare ya de sufrir

(Leer el título con acento portugueish)

En primer lugar, la victoria 1-0 de Uruguay sobre Egipto nos dejó un saldo de catorce distinguidos quinielistas que se llevaron tres puntos al confiar en la celeste, y sólo dos que lograron predecir el resultado exacto: Fran y la quiniela 1 del Peque, que todavía no ha revelado cuál es la quiniela principal y cuál la alternativa. La quiniela 2 del Peque se llevó cero puntos, al igual que Keily.

En el segundo partido del día vimos por 94 minutos cómo Emilio David, Adriana y Fran se llevaban cinco puntacos cada uno (lo que hubiese puesto a Fran lejos en cabeza), pero llegó el marroquí que Keily había visto en su bola de cristal y metió el autogol que le da la máxima puntuación a ella en exclusiva. Luzmar, Peque (con una de sus quinielas), Emilio José y el Corintio se llevan 3 puntos al confiar en la victoria iraní (ese Fibonacci sí sabe, chico). El resto nos llevamos nada menos que trece arepas a rellenar con la esperanza que se nos hizo picadillo con ese resultado 1-0.

Por último las selecciones de España y Portugal nos dieron una buena lección de lo que es sufrir en un partido. Un marcador pa'trás y pa'lante todo el tiempo, para terminar en un empate a tres que le otorga esa misma cantidad de puntos a Luzmar, que parece que tenía una bola de cristal con mejor resolución que la de Keily. El resto de la peña cogió cero patatero, incluidas las dos quinielas de Peque.

A destacar el nivel de empavamiento y bocaechivismo desplegado por algunos distinguidos quinielistas en el grupo de guasap. Con apenas una o dos frases de felicitación a las personas que se llevarían puntos logran cambiar el marcador en los últimos cinco minutos de juego. Y siempre tirando para el resultado que reparta menos puntos entre todos los participantes. O es que son muy buenos empavando o es que todos los distinguidos quinielistas somos una cuerda de locos que no sabemos ni donde estamos paraos.

La mejor actuación del día fue la de Luzmar, consiguiendo nueve puntos en esta jornada que la colocan en cabeza, empatada con Emilio José, que cogió seis puntos hoy junto con el Corintio. Tres distinguidos quinielistas obtuvieron cinco puntos, dos de ellos Fran y Keily que se colocan en tercera posición. El resto ganó tres puntos, nadie se fue en blanco. Soraya va en última posición, pero segura de que esa quiniela de Peque que va de penúltima no defraudará y quedará hasta por detrás del Corintio.

Comentarios

Publicar un comentario