Jornada 16: QUE SIGA LA FIESTA

Aver, yo no tengo idea de lo que hago, me acabo de hacer autonomo y estoy vuelto un culo (que no se entere ASOQUIGÜI que estoy usando su blog 😓). Organicé una quiniela en tiempo record y no tengo idea de como le voy a dar puntos a la gente, no tengo capital para tener becarios subpagados, no tengo las quinielas completas de todos los participantes y no tengo NADIE QUE ME DETENGA.

así que, AQUÍ VAMOS OTRA VEZ.

PUNTUACIÓN

El alto consumo de arepas en la fase de grupos nos obliga a replantearnos muchas cosas.

PRIMERO, Resultado acertado significa 3 puntos.

SEGUNDO, Tenemos que reducir el consumo de arepas! Así de generosos somos en ASOQUIBARBU. Tan generosos que cada vez que alguien se equivoque le quitamos un punto :)

TERCERO, A partir de Cuartos, en caso de tener un cruce imposible ( por ejemplo con Argentina, ya eliminada) junto con una selección clasificada, el quinielista puntuara normalmente sus 3 bolívares solo con acertar el ganador. Sin olvidarnos del -1 en caso de fallar.

CUARTO, Se darán 10 bolívares en caso de acertar el campeón y 5 bolívares si el quinielista acierta el subcampeón.

ARGENTINA - FRANCIA



Minuto de silencio para Franbook, quien proyectaba a Argentina en la final.
.
.
.
.
.
.
.
... Adriana, no te rías... esito Fran.
Estrenandonos con puntos negativos porque se comieron TODAS las arepas en ASOQUIGÜI, se llevan -1 :
-Peque -Andrea -Luisa Lejandro -  Otramix - Fran  y -Juan (mas tarde le tiramos u chistesito)
Dejandolos brevemente en negativo a la espera del partido de...

PORTUGAL - URUGUAY

Y así se fueron los que suman 10 balones de oro! 1,2,3,4,5,6,7,8,9,FUERA! manquelejarrda...

Y asi tenemos quinielistas en negativo! : Peque - Luisa Lejandro - La mama de Simon - con su menos dos pol pecho.

Y así tenemos lideres! Emilio Davik, la esposa del campeón de la otra quiniela y Buchi se despegan con 6 puntazos! Pleno de puntos para empezar este peo con el pie derecho.


Veremos cuanto dura 😒

La tablita de puntuación AQUI


Comentarios