"Golnada" 8: Casi alcanzan al lider

Bueno, trataré de buscar las neuronas de la escritura que me hayan quedado después de dedicarle a mi querida esposa @soraya unas palabras en nuestro aniversario 28.
Creo que queda claro que soy el becario del becario del becario del creador del blog mas chulo del mundial 2018.
Aunque fue el último juego debo comenzar por aquí, QUE GOLEADA MAS CHULA RECIBIERON LOS PIBES, y no es que me alegre cuando a un argentino pedante y chulo de esos que son creídos le callen la jeta a punta de goles, NO, no es eso pero si me da un fresquito.
En este desencuentro Ismael aconsejado por el Corintio logró llevarse los 5 puntacos demostrando que quien recibe consejo llega a viejo, todos los demás nos quedamos como las guayaberas, gracias a dios, porque si gana argentina creo que estaría llorando.
En cuanto al segundo encuentro Francia-Perú el "mincho" se lleva 5 puntacos al dejar salir su preferencia por Francia pero sin mucha esperanza dado el 1-0 planteado y el segundo alterego de peque se lleva también los 5 puntacos al demostrar que lanzando caracoles se puede predecir un resultado.
Y del empate de Dinamarca no quiero hablar porque esos &/·"$=?¿^?/(&/%""@@#{ como es posible que se dejarán empatar por unos señores que solo montan en canguros, por Dios. Y no es que esté molesto porque casi me cuesta el liderato en la tabla. Aunque pensándolo bien ya lo perdí, de aquí en adelante a @Keily y a @Franbook no los para nadie.

Si quieres ver la tabla y resultados y posiciones y movimientos dale aquí

Yo

Comentarios